Noticias

Comitiva de empresarios franceses inicia visita al país
27/10/2008
Desde hoy, se dará inicio a la visita de una comitiva de empresarios de Francia de los sectores de transporte, energía, turismo, finanzas, comunicación exterior, salud, servicios postales y cooperación universitaria, entre otros
La visita es organizada por el MEDEF (Mouvement des Entreprises de France, Movimiento de las Empresas de Francia), la asociación de ejecutivos más importante del país europeo, y se extenderá hasta el próximo miércoles 29.

La comitiva se entrevistará con autoridades nacionales, provinciales y municipales de la Argentina, así como también con representantes del sector privado (Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Unión Industrial Argentina y Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina).

El MEDEF es la principal red francesa de empresarios, que reúne más de 800.000 compañías dentro de 85 federaciones sectoriales y 155 asociaciones territoriales a nivel local, departamental y regional.

La delegación de empresarios franceses es la cuarta organizada por el Consejo de Empresarios Francia-Argentina del MEDEF Internacional en la Argentina, y encabezará la misión Jean-Pierre Loubinoux, presidente y gerente general de SNCF International (transporte ferroviario) y titular asimismo de dicho Consejo.

"La visita de la delegación del MEDEF Internacional, en un momento tan especial de la economía mundial, expresa la confianza que ambos países se tienen mutuamente para afrontar los desafíos del presente y del futuro", se indicó en un comunicado.


 

Fuente: Infobae

Perturbaciones en la red eléctrica

Renacimiento nuclear: En 15 años abrirá una central cada cinco días

La gestión de la distribución eléctrica y la configuración metropolitana en Buenos Aires


Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.