Noticias

La Presidente inaugura nueva línea eléctrica de Yacyretá
28/08/2008

Cristina Kirchner arribará a las 11.30 a la localidad entrerriana de Villa Paranacito y las 15 brindará un discurso sobre la nueva fase de alta tensión. Por la tarde recibirá a investigadores y luego a la cúpula de la AMIA
Tras el encuentro del Council of the Americas, la primera mandataria tendrá hoy una intensa agenda. En primera instancia, encabezará en Villa Paranacito, Entre Ríos, la apertura de una línea de transporte de energía de alta tensión de la represa Yacyretá. La jefa de Estado tiene previsto arribar a las 11.30 a la localidad de Villa Paranacito, en el extremo sur de la provincia.

Cristina Kirchner será recibida por el gobernador Sergio Urribarri y luego inaugurará un sistema de transmisión eléctrica asociado a la central hidroeléctrica de Yacyretá con estaciones transformadoras de 500 megavatios y una nueva fase conductora de 900 kilómetros de longitud.

Luego por la tarde, sobre las 18, la Presidente mantendrá un encuentro con autoridades de Investigaciones Aplicadas (INAP) en Casa de Gobierno. Y a las 20, la Jefe de Estado recibirá en su despacho a los nuevos directivos de la AMIA.

Según indicó la Agencia Judía de Noticias, el nuevo presidente de la mutual judía, Guillermo Borger, y el secretario general, Julio Schlosser, mantendrán una entrevista "protocolar" con la mandataria. Un vocero de la AMIA también señaló el carácter de este encuentro: "Es tradicional que las autoridades de la mutual se entrevisten con las autoridades de la Nación".



Fuente: Infobae

Aplicación de la Termografía infrarroja en mantenimiento predictivo

HVDC – Transporte de energía eléctrica en corriente continua

Detectores de corriente de nueva generación – La bobina Rogowski


Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.