Noticias

Incorporan 11 turbinas para ampliar la oferta energética
02/07/2008

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezará hoy un acto en el puerto porteño para recibir los generadores de 25 megavatios que serán destinados a incrementar el servicio en las localidades del norte argentino.

Julio De Vido encabezará hoy un acto en el puerto porteño en el que se recibirán 11 turbinas de 25 megavatios (MW) de generación de electricidad, que formarán parte del programa "Energía distribuida" que impulsa su cartera, informaron fuentes del sector empresario.

El evento se llevará a cabo a partir de las 11:30 en el depósito portuario de la firma Loginter, ubicado en Ramón Castillo y Calle 2, frente al viejo edificio del Correo.

Las 11 turbinas, de 25 MW cada una, fueron alquiladas y compradas a la firma General Electric por la empresa Emgasud para su utilización en el programa de "Energía distribuida", dijeron a Télam fuentes del sector empresario.

Estas turbinas -que serán montadas sobre unidades móviles- permitirán incrementar la oferta de electricidad en localidades clave del noroeste, noreste y centro del país.

 

 


Fuente: Infobae

Más información sobre generación y transporte de energía eléctrica


Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.