Noticias

Sin Cobos, la Presidente anunciķ obras para Mendoza
26/06/2008

"Esta obra de Los blancos va a significar, no solamente generar energía, sino poner bajo riego a toda una provincia. Es una acción muy positiva", expresó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de firmar un convenio de obras para la provincia de Mendoza.

El dato saliente fue que el vicepresidente, Julio Cobos, no fue invitado al acto que se realizó en su propia provincia. Este episodio ocurre apenas dos días después de las polémicas declaraciones del ex gobernador.

En su corto discurso, Cristina remarcó el hecho que el actual gobernador de Mendoza, Celso Jaque, deje de lado las cuestiones partidarias y se encolumne detrás de un proyecto que busca "seguir creciendo".

La Presidenta destacó que "siempre hay dificultades, pero la historia está reservada para los que tienden la mano" y aseguró que los problemas hay que abordarlos "sin distinciones partidarias".

Además, reiteró que el compromiso es "lograr más calidad institucional, como quieren todos los argentinos". Fue al lanzar obras energéticas para Mendoza.

 


 

Fuente: Infobae

Más actualidad eléctrica 

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseņo y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.