Noticias

ADEERA renovó sus autoridades
09/06/2008

Alejandro Macfarlane, presidente de EDENOR, fue reelecto como Presidente de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA). La decisión se adoptó por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria de la entidad y por un nuevo período estatutario.

En calidad de Vicepresidentes lo acompañarán José Luis D’Odorico (EDESA Salta); José María Hidalgo (EDESUR S.A.); Daniel Bonetto (EPEC Córdoba) y Casimiro Gutiérrez (EJE S.A. Jujuy).

Los cargos de la Comisión Directiva se completan con Daniel Cantalejo (EPESF Santa Fe), Tesorero; Oscar Montero (Grupo Cooperativas de la provincia de Bs. As.), Protesorero; Ulises Soroeta (EDELAP SA) y Neal Bleasdale (EDEMSA Mendoza), Secretarios; Juan José Mitjans (EDEA SA), Prosecretario; y finalmente, quince vocales que representan a las restantes distribuidoras asociadas.

La Comisión Revisora de Cuentas seguirá integrada por Osvaldo Arrúa (EMSA Misiones), Norberto Bruno (EdERSA Río Negro) y Alberto Kozicki (EDECAT S.A. Catamarca).

 

 

 

Fuente: ADEERA

Más noticias eléctricas

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.