Noticias

Impsa Sale a Buscar u$s 65 Millones para Proyectos
26/05/2008

Impsa, la compañía industrial del empresario mendocino Enrique Pescarmona, lanzó la suscripción de Obligaciones Negociables (ON) a tasa fija hasta 2009 por u$s 65 millones, que serán emitidas en el marco de su programa global, por un máximo de u$s 500 millones. Así lo informó la compañía a la Bolsa el viernes.

Según se estima, los fondos se orientarán a financiar varios proyectos de provisión de equipamiento para centrales hidroeléctricas y parques de generación eólica que la compañía tiene en Latinoamérica, así como a nuevos desarrollos.

La compañía cerró en la primera parte del año un contrato por u$s 520 millones con Venezuela para proveerle equipamiento a una central hidroeléctrica. Aunque todavía no hace pié en la Argentina -la mayor parte de las fabricaciones se hacen en sus talleres de Mendoza, pero durante los últimos años no se adjudicó proyectos importantes en el país-, tiene éxito en Brasil, Colombia y Ecuador, donde en conjunto facturó más de u$s 1.400 millones por la provisión de turbinas, grúas y otros productos. Ahora está abocada a ofrecer productos para las centrales hidroeléctricas de Macagua I, en Venezuela; Acaray II, en Paraguay; Porce III, en Colombia; y Simplicio, Anta y Dardanelos, en Brasil.

 



Fuente: El Cronista

Más actualidad eléctrica


Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseņo y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.