Noticias

Tras el temporal, continúa el corte de energía eléctrica en algunos barrios de la Capital
03/03/2008
 

Por el temporal que azotó anoche a la Ciudad y al Conurbano, algunos usuarios de Villa Crespo y Caballito continuaban esta mañana con cortes de energía eléctrica.

Voceros de Edesur explicaron a Clarín.com que se trata de "manzanas aisladas" que se encuentran afectadas por la inundación de dos cámaras. Según informaron, operarios de la empresa trabajan en el secado de ambas, por lo que el suministro –si el clima ayuda- sería restituido en el transcurso del día.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico renovó hoy el alerta por lluvias y tormentas intensas en el Río de la Plata y la Costa, tras los temporales que castigaron a esas zonas durante el transcurso de la semana, que provocaron anegamientos de calles, problemas en los transportes y cortes de servicios.

Según informó la Dirección provincial de Defensa Civil, unas 854 personas continúan evacuadas en La Plata, San Miguel, Almirante Brown y el partido de la Costa.

En La Plata hay 600 evacuados; en San Miguel, 150; en Almirante Brown, 54 y en el Partido de la Costa 50 personas. Las lluvias de ayer impidieron que los damnificados retornen a sus casas.

 

Fuente: Clarín

 

Más actualidad eléctrica

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.