Noticias

Mar del Plata: murió un chico al recibir una descarga eléctrica
02/02/2008

Un menor de 12 años falleció anoche en una casa Mar del Plata al electrocutarse con una cortadora de césped mientras realizaba tareas de jardinería, informó la policía.

El accidente se produjo hoy a las 20 en una propiedad de calle Formosa al 3000, en el barrio Primera Junta, a unos dos kilómetros al sur del centro marplatense. Según fuentes policiales, el menor -cuya filiación no fue difundida- salió de una piscina de la casa, donde quedaron sus primos, y se aprestó a cortar el césped con el cuerpo mojado.

En determinado momento recibió una descarga eléctrica y se desplomó en el pasto, añadieron las fuentes. Una tía que se encontraba con él lo trasladó de inmediato a la Clínica del Niño, ubicada en el centro de la ciudad balnearia, donde se le practicaron infructuosamente tareas de reanimación.

Se labraron actuaciones por "Muerte por accidente", con intervención de la Comisaría Distrital Segunda y la fiscal de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, María Teresa Martínez Ruiz.

 

Fuente: Télam

Más información sobre seguridad eléctrica

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.