Noticias

San Juan apoyó el cambio de hora y desmintió rumores
22/01/2008

José Luis Gioja, el gobernador de esa provincia, confirmó en Radio 10 que no dará marcha atrás con el cambio de uso horario como lo hizo San Luis. "Creo que tenemos que ser solidarios y apoyar el plan porque sirve", dijo

“Creo que es lo que tenemos que hacer porque hace falta y es positivo apoyar un plan que busca ahorrar energía de manera racional por lo que vale la pena el esfuerzo por el país”, destacó el gobernador San Juan.

Y aclaró: “Es lo que tenemos que hacer porque evidentemente hace falta hacerlo”. Dijo que cambiar el horario nuevamente traería complicaciones que no tienen sentido debido a que ya falta muy poco tiempo para que termine el plan.

Sin embargo, advirtió quizás cuando comiences las clases, la segunda semana de marzo, sí preferirían ya estar con el horario anterior. De todas formas, reiteró que apoya el plan implementado por la gestión nacional.

Evitó hacer comentarios respecto del gobernador de su provincia vecina, San Luis, y dijo que no es una cuestión de hacerse el valiente, llevar la contra y salir en los diarios. Y destacó que el esfuerzo vale la pena, reconoció que puedan existir problemas para dormir pero dijo creer que el sacrificio vale y que tenemos que ser solidarios.

 

Fuente: Infobae

Más información sobre ahorro de energía

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.