Noticias

Scioli evalúa plan energético con directivos de Edesur
18/01/2008

Durante el encuentro, la empresa le manifestó al gobernador que está "a disposición de todo lo que signifique el ahorro energético", e informó que ya trabaja en un proyecto con escuelas de la provincia, que pretende "extender a otras áreas"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió este jueves a la mañana a directivos de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, quienes le expresaron su respaldo al plan de uso racional de la energía que se viene implementando en el territorio provincial.

Scioli, acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, se reunió con el gerente general de Edesur, José María Hidalgo, y el director comercial, Sandro Rollan.

Consultados por Scioli sobre las inversiones que tienen previstas, los ejecutivos de Edesur respondieron que en los próximos tres años invertirán 400 millones de dólares en el país, "la mayor parte en Buenos Aires", añadió el funcionario.

El gobierno bonaerense puso en marcha el 26 de diciembre pasado el Plan de Eficiencia Energética, sobre la base de los lineamientos establecidos por el Ejecutivo nacional para promover el uso responsable de ese recurso.

Guastavino destacó por último que Edesur trabaja "en conjunto con Nación en el plan de cambio de luminarias", que se implementa desde el 11 de enero en territorio nacional.

 


Fuente: Infobae

Más información sobre ahorro de energía


Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.