Noticias

La próxima semana comienza BIEL Light+Building Buenos Aires 2011
06/11/2011
Biel Light+Building Buenos Aires 2011, Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, se realizará del 8 al 12 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

La Bienal Internacional es una excelente oportunidad para concretar negocios y generar nuevas relaciones comerciales. Además, la capacitación y actualización son consideradas un pilar para el crecimiento profesional del sector.

En esta edición, cámaras sectoriales, asociaciones, empresas y oradores de gran prestigio internacional brindarán conferencias y seminarios sobre las áreas de mayor relevancia de la industria además de realizar presentaciones de productos y servicios. Se desarrollarán las siguientes actividades: 12º Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica; 4º Concurso Científico Técnico Internacional; 5º Concurso a la Iluminación Eficiente - Premio ELI 2011; Encuentro Nacional de Distribuidores de Materiales Eléctricos 2011 (CADIME); 2° Encuentro Anual de Asociaciones de Instaladores Electricistas (FAAIE); 8° Encuentro Nacional de Instaladores Electricistas (FAAIE) y las conferencias de los expositores.

Al mismo tiempo, los expositores podrán participar de la 3ª Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica organizada por CADIEEL y Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Fundación ExportAr y PROARgentina.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica espera la participación de más de 370 empresas expositoras y 40.000 visitantes.

Para más información: www.biel.com.ar

 

 

 

Información relacionada

Biel light+building 2009: Guía de actividades

Biel Light+Building 2009 Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

Reoprte final biel light + building 2007

 

 

 

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.