Noticias

Entre Ríos invirtió $ 62 millones para dotar de energía a las zonas rurales productivas
19/05/2010
El gobierno de la provincia de Entre Ríos anunció una inversión de $ 62 millones en los dos últimos años para dotar de energía a las zonas rurales productivas. En tanto, durante este año tienen previsto destinar otros $ 40 millones para el mismo fin.

El gobernador provincial, Sergio Urribarri, indicó que las inversiones vinculadas a la energía en zonas rurales están orientadas a mejorar el perfil productivo del sector industrial, dar señales muy claras para quienes deseen ir a invertir, y brindar previsibilidad a aquellos que están funcionando.

A su vez, el mandatario señaló que, en estos momentos, se encuentran configurando una situación casi ideal, para darle a muchos empresarios interesados en invertir en la Argentina la posibilidad de que Entre Ríos sea el lugar elegido.

Agregó que “la inversión en el servicio energético es una apuesta muy grande. Cuando recorrimos la provincia para dar a conocer nuestra propuesta hablábamos de un apoyo muy grande a la producción, y todas las inversiones que estamos haciendo forman parte de ello”.

Urribarri observó también que “no se puede hablar de una provincia productiva, si no se tienen buenas rutas y un buen servicio de energía eléctrica como el existente”.

Por último, se refirió al Plan Entrerriano de Electrificación Rural, destinado a igualar las oportunidades de desarrollo de miles de entrerrianos que viven y trabajan en el campo, además de responder a la demanda de los sectores productivos.

 

Fuente: El Cronista

 

 

Información relacionada

La Presidente inaugura nueva línea eléctrica de Yacyretá

Seis provincias dicen "no" al cambio de huso horario

Cristina: "Vamos a profundizar aún más los acuerdos energéticos"

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.