Noticias

La industria electro-electrónica argentina viaja a Bogotá y Lima
16/04/2010
CADIEEL, junto a la Fundación Export.Ar y la Cancillería, a través de sus embajadas en Colombia y Perú organizan un viaje de promoción comercial a Bogotá y Lima en el que se desarrollarán rondas de negocios con contrapartes locales de cada sector.

Esta misión está organizada en dos etapas: la primera tendrá como destino la capital colombiana y se desarrollará del 10 al 12 de mayo para, posteriormente, partir rumbo a Lima, ciudad en la que se permanecerá de 13 al 14 de ese mes.

Las empresas que deseen inscribirse deben comunicarse al (54 11) 4322 0651 interno 210 o a comex@cadieel.org.ar antes del viernes 23 de abril.

Esta será la tercera ocasión en que CADIEEL y ExportAr visitarán ambos mercados que ofrecen grandes perspectivas de negocios para las empresas argentinas y que se destacan por haber mantenido -aún en el marco de la crisis económica global- importantes indicadores de crecimiento económico.

En ese sentido, Argentina exportó a Colombia durante 2008 productos por más de 800 millones de dólares y se ubica en el undécimo lugar entre los proveedores de ese país. En tanto, nuestro país es el sexto proveedor de Perú, mercado al que en ese mismo año se exportó por casi 790 millones de la divisa estadounidense.

 

 

Información relacionada

CADIEEL alerta sobre el riesgo de aumento de accidentes eléctricos

El gremio eléctrico, preocupado por los materiales prohibidos

Fuerte crecimiento en la venta de grupos electrógenos

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.