Noticias

Toyota prepara autos híbridos con toma de corriente
18/12/2009
El Prius PHV podrá avanzar 23,4 kilómetros usando solamente el motor eléctrico, lo que hace posible los viajes al trabajo sin emisiones de gases. La automotriz japonesa Toyota Motor comenzará a vender modelos "asequibles" de automóviles híbridos con toma de corriente en 2011, en su carrera con General Motors y Nissan Motor para alcanzar el liderazgo en el campo de los vehículos eléctricos recargables.

El primer modelo recargable de Toyota, el Prius Plug-In Hybrid (PHV), sumará una función para carga externa y más baterías al popular Prius, lo que permitirá conducir mayores distancias usando solamente electricidad.

Los modelos híbridos con toma corriente, como el Volt de General Motors que se pondrá en venta el próximo año, usan también gasolina lo que elimina la preocupación de los clientes que se percibe como uno de los puntos débiles de los autos puramente eléctricos.

El Prius PHV podrá avanzar 23,4 kilómetros usando solamente el motor eléctrico, lo que hace posible los viajes al trabajo sin emisiones de gases, dijo Toyota. Con una carga completa y un tanque lleno de nafta, el auto puede, en teoría, recorrer 1.400 kilómetros, añadió la compañía.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

 

Información relacionada

 

Los autos eléctricos quieren dejar de ser sólo una promesa

Japón apuesta al motor eléctrico

En Tokio reinan los autos eléctricos

 

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.