Noticias

Embajadora destacó las obras de Duke Energy en Neuquén
22/11/2009
Vilma Martínez visitó el proyecto de renovación del complejo hidroeléctrico Cerros Colorados, en la provincia patagónica. Se trata del proyecto Portezuelo Grande.

"Me complace ver un excelente ejemplo de una empresa estadounidense que trabaja e invierte de tal manera que beneficia a los ciudadanos argentinos", dijo la Embajadora de los EEUU.

Vilma Martínez visitó el proyecto de renovación en el Portezuelo Grande de Duke Energy Argentina, una parte del complejo hidroeléctrico Cerros Colorados, que produce 479 megavatios.

La diplomática recorrió el proyecto junto al Gobernador de Neuquén, Jorge Sapag; el Presidente de Duke Energy Argentina, Ing. Guillermo Fiad; el Director de Operaciones y Medio Ambiente y Salud de Duke Energy Argentina, Gustavo Vanucci; y la Presidenta de Duke Energy International, Andrea Bertone.

Duke Energy opera en la Argentina desde 1993, con 105 empleados en todo el país, y posee varios programas de responsabilidad social empresaria en la provincia, como el programa que introduce a estudiantes secundarios a los aspectos técnicos de la generación de electricidad, y el "Proyecto Dino", conocido en todo el mundo.

La embajadora Martínez resaltó que "en los Estados Unidos, las mejores empresas promueven una cultura del cuidado de sus empleado y de compromiso con sus comunidades. Me complace saber que Duke ha asumido esa responsabilidad también aquí, en la provincia de Neuquén".

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

 

Información relacionada

 

Duke Energy tiene bajo estudio participar en las obras de la represa de Chihuidos I

Protesta de mapuches por la ampliación de una central térmica

YPF y Central Puerto van a tribunal internacional por incumplimiento de contratos

 

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.