Noticias

Secuestraron una camioneta para protestar por bajas en la tensión
16/11/2009
Un grupo de vecinos de Luján de Cuyo, Mendoza, realizaron una peculiar protesta al encadenar un vehículo de la empresa Edemsa a un árbol. La Justicia intervino pero no supo cómo caratular la causa.

Un extraño episodio que involucró a una camioneta, 30 vecinos, empleados de la empresa proveedora de electricidad y oficiales de justicia tuvo lugar hoy en la localidad de Luján de Cuyo.

Tras atender el reclamo de vecinos del Loteo Ruiz de Ugarteche, un grupo de empleados de Edemsa llegó al lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux para reparar algunos postes viejos y líneas antiguas.

Pero grande fue su sorpresa cuando al regresar al vehículo para volver a la empresa se encontraron con que la camioneta había sido encadenada a un árbol.

"Hasta que no nos den una solución con el tema de los electrodomésticos rotos por las constantes bajas de tensión, la camioneta se queda acá", dijeron los vecinos, indignados.

Luego de pasada una hora, uno de los empleados de la firma llamó a la Policía, que derivó el caso a la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Los oficiales de la Justicia no supieron cómo caratular la causa, ya que no aplicaba ninguna figura para el peculiar delito.

"Los vecinos nunca se mostraron violentos, sólo que no querían entregar la llave del candado para liberar la camioneta y los operarios tampoco se querían volver a la empresa en taxi", dijo un testigo.

Finalmente, el hecho se solucionó pasadas las 5 de la mañana, cuando los vecinos se convencieron de liberar la camioneta, luego de recibir la promesa de la empresa de reparar los electrodomésticos rotos.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

 

Información relacionada

 

Anuncian obras para regiones postergadas

Alejandro Macfarlane, reelecto en ADEERA

ADEERA renovó sus autoridades

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.