Noticias

En Córdoba no quieren dar las tarifas
28/08/2009
Apenas ve la luz y ya corre el riesgo de sufrir cambios. El folleto informativo que las distribuidoras de energía eléctrica Edenor, Edesur y Edelap adjuntan a la nueva factura provocó la rápida reacción de la mediterránea Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC), que las intimó y pidió que se abstuvieran de incluir información que la vincule. De prosperar el reclamo, el folleto podría cambiar.

En ese documento se compara el valor del consumo de electricidad en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires con el de distintas ciudades del país, entre ellas Córdoba.

"Requerimos que vuestra empresa se abstenga de incluir a EPEC en cualquier tipo de información sobre valores comparativos de consumo de energía, y efectuamos reservas de las acciones que correspondan por los daños y perjuicios que ocasionen", indicó la eléctrica cordobesa en una nota enviada a sus pares de la Capital y el conurbano. Argumentó que el anexo de la resolución N°433 del Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), que compara los costos de la energía eléctrica, "es arbitrario, abusivo y sin fundamentación legal".

 

 

 

Fuente: Clarín

 

 

Ilícitos y robo de energía: Un problema extendido en Córdoba

Cortes de luz en Córdoba

Ahora Córdoba Invierte en Nuevas Redes Eléctricas

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.