Noticias

Los usuarios con subsidios en gas y electricidad recibirán boletas más detalladas
19/08/2009
Los hogares alcanzados por la reposición del subsidio recibirán sus facturas con una leyenda ostensible, y de color rojo, indicando "consumo subsidiado". También, con un folleto informativo sobre cuánto se paga en otras ciudades y países.

La medida es parte de una estrategia del Estado que apunta a hacer explícitos los subsidios que tuvo que reponer para los servicios de luz y gas y que, según cálculos oficiales, representarán 493 millones de pesos.

Los usuarios residenciales con medianos y altos consumos alcanzados por la reposición del subsidio recibirán sus facturas con una leyenda, en letras de un tamaño ostensible y de color rojo, indicando "consumo subsidiado".

Junto a esa nueva boleta, los hogares que consuman más de 1.000 kWh recibirán un folleto con la información de cuánto pagan los usuarios de otras ciudades que tienen consumos similares.

En ese anexo se informarán los valores que facturan las principales distribuidoras eléctricas del interior y en países limítrofes como Uruguay, Brasil o Chile.

 El Enargas efectuará las auditorías pertinentes para controlar el cumplimiento de lo dispuesto, y el debido proceso de facturación y refacturación derivado de la instrumentación de esta medida.

 

 

Fuente: Infobae

 

Greenpeace presentó el informe [R]evolución energética

Suspenden por dos meses el tarifazo de electricidad y gas

El país sigue teniendo la energía eléctrica más barata

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.