Noticias

Robo de cables dejó a media ciudad sin luz
07/08/2009
Delincuentes se llevaron 1.000 metros de cable de una línea de media tensión de Santa Teresita. El ilícito ocasionó que media ciudad balnearia quedara a oscuras.

Un nuevo robo de cables de una línea de media tensión de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), dejó a oscuras a media ciudad de Santa Teresita, en el Partido de la Costa.

La empresa precisó en un comunicado que "desconocidos cortaron uno de los conductores del tendido eléctrico pero no pudieron llevarse el material, ya que al caer provocó un incendio de los pastizales de la zona, por lo que se debió solicitar la intervención de una dotación de bomberos para apagar las llamas", indicaron.

Sin embargo, ayer por la mañana, cuando los operarios de EDEA se hicieron presentes en el lugar para reparar la línea dañada, se constató que habían sido sustraídos 1.000 metros de cable.

Ante esto, la empresa advirtió que "la continuidad de los robos de cables en localidades de la Costa está generando numerosos inconvenientes en el suministro eléctrico".

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

Alejandro Macfarlane, reelecto en ADEERA

Bajan un 50% castigos por uso de energía en Bs. As.

Más de un millón de usuarios sin luz

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.