Noticias

General Electric perdiķ menos de lo esperado por el mercado
17/07/2009
Los resultados de uno de los máximos referentes de Wall Street también logró superar las previsiones, aunque GE obtuvo un beneficio de u$s2.671 millones, lo que representa una caída de 47% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra de negocio del gigante de Connecticut alcanzó los 39.082 millones de dólares, un 16,5% menos, lastrado por el retroceso del 29% en la división financiera y del 20% en la unidad de consumo e industria.

Asimismo, la facturación del resto de divisiones del grupo experimentó descensos de entre el 1% en el caso de la unidad de energía y el 11% en la de tecnología, mientras que NBC Universal facturó un 8% menos.

De este modo, en el conjunto de los seis primeros meses del año, General Electric (GE) obtuvo un beneficio neto de 5.332 millones de dólares, un 43% menos, mientras que la cifra de negocios retrocedió un 13%, hasta 77.493 millones de dólares.

No obstante, el presidente y consejero delegado de GE, Jeff Immelt, se mostró satisfecho con los resultados cosechados por la multinacional, especialmente "en un entorno económico global que continúa siendo difícil".

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

El Estado avanza en el mercado eléctrico

Presentan fideicomiso para concluir las centrales Timbues y Manuel Belgrano

Esta habitación está equipada con LUZ ELÉCTRICA EDISON

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseņo y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.