Noticias

La primera edición de R-energy comienza el miércoles en Buenos Aires
09/06/2009
Desde el próximo miércoles 10 y hasta el viernes 12 se realizará la primera edición de R-energy Argentina, presentada como una “completa exposición y congreso internacional, dirigidos a los sectores delas energías renovables y del ahorro energético”.

R.energy Argentina está organizada por Survey (Alemania), Feria de Verona (Italia) y Feria de Zaragoza (España), quienes ya poseen la experiencia de haber gestado varias exposiciones y ferias asociadas a la industria agrícola y a las energías renovables, entre ellas, Exporecicla, Ecobuilding, Powerexpo, Solarexpo, Sol, Fieragricola, Green building, Bioenergy Forum, Oleomac, Oleotec, FIMA, FIMA Ganadera, Vinitaly y Biofuel Summit & Expo.

El gobierno argentino y varias cámaras de comercio, instituciones e incluso comunidades agrícolas y científicas de los países que conforman el MERCOSUR han comprometido su apoyo al encuentro, que en principio había sido previsto para el año anterior.

Los eventos reúnen una feria empresarial convocando al sector de energía eólica (convencional y marina), energía solar (fotovoltaica, térmica y termoeléctrica), cogeneración, Bioenergía (Biomasa, Biocombustible y Biogás) y otras energías marina, hidrógeno, geotermia e hidroeléctrica. El Congreso se desarrolla paralelamente a la exposición.

Más información en http://argentina.r-energy.info/es/

 

Fuente: Energías Renovables

 

BIEL Light+Building 2009 Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

Santa Cruz tendrá el parque eólico más grande del mundo

Las células solares de Sharp cumplen 50 años

 

 

 

 

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.