Noticias

Lo mató un rayo
15/05/2009
Un hombre murió y otro permanece internado en grave estado luego de que fueran alcanzados por una descarga eléctrica en medio de un temporal, en la provincia de Misiones.

El accidente ocurrió en la localidad de El Soberbio, ubicada a unos 240 kilómetros al noreste de Posadas, Misiones, informó el sitio El Tribuno.

La víctima fatal fue identificada como Antonio de Lima, de 27 años. Se encontraba trabajando ayer en un galpón cuando fue alcanzado por un rayo, en medio del temporal que se desató en la zona.

De Lima fue hallado en el piso por el dueño del predio, inconciente, junto a su ayudante. De inmediato dio aviso a la Policía.

Según detallaron los médicos del hospital local al que fueron trasladados, los afectados presentaron síntomas de electrocución a su ingreso.

Los profesionales agregaron que De Lima falleció de manera casi inmediata, mientras que su ayudante permanece internado en grave estado.

Por su parte, fuentes de Defensa Civil informaron que, hasta el momento, no se registraron daños materiales en la provincia por el temporal.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

 

¿Cuánto vale un rayo?

Sistemas de puesta a tierra y protección contra descargas atmosféricas

Sistema de Pararrayos, su importancia para la seguridad del edificio

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.