Noticias

IMPSA gana licitación por $230 millones para ampliar un parque eólico
28/03/2009

Industrias Metalúrgicas Pescarmona celebró con el gobierno de la provincia de La Rioja un contrato para ampliar la potencia base eólica instalada de 2,1 megavatios (MW) -que está en construcción- a 25,2 MW. En simultáneo, la empresa ya tiene trabajos en ejecución por u$s1.800 millones.

La tecnología de generadores eólicos de IMPSA es de última generación, y ha sido desarrollada en su totalidad por los ingenieros de la firma en su centro de Investigación y Desarrollo ubicado en la Provincia de Mendoza.

IMPSA es una empresa argentina localizada en la provincia de Mendoza desde hace más de 101 años, y hoy exporta casi la totalidad de su producción de generadores hidroeléctricos y eólicos.

La firma acaba de reabrir una planta en Mendoza que había sido cerrada hace diez años, y que actualmente se dedica a la fabricación de equipos eólicos. IMPSA responderá al contrato con La Rioja con producción de esas instalaciones

Actualmente la empresa cuenta con un plantel de más de 2.700 empleados en la Argentina, de los cuales 1.200 son profesionales y técnicos, incluyendo más de 200 ingenieros dedicados al diseño de productos y desarrollo de proyectos.




Fuente: Infobae

El Parque eólico de Arauco será el más grande de la Argentina

Bahrain World Trade Center, un hito de la "arquitectura eólica"

El Gobierno británico autoriza la conexión del mayor parque eólico marino del mundo

 

 

 

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.