Noticias

En San Telmo, los nuevos postes de luz son una invitación para los ladrones
11/02/2009
Son las que el gobierno porteño instaló en la calle Estados Unidos. Están sujetas a las paredes de las casas y los habitantes dicen que además de ser molestas, sirven a los ladrones como escalera para trepar a los balcones

Los vecinos de San Telmo también hacen oir sus quejas por un nuevo tendido eléctrico en uno de los barrios más pintorescos y turísticamente visitados de la Ciudad de Buenos Aires.

 Sobre la calle Estados Unidos, los dueños e inquilinos de las casas que allí se encuentran dicen que los nuevos postes que instaló el Área de Regeneración Urbana y Alumbrado del gobierno porteño.

 Las nuevas luminarias fueron instaladas en las últimas semanas y generaron desde un principio enojo entre los vecinos. Argumentan que por ellos es fácil trepar a los balcones y casas de la zona, además de quejarse por la falta de personal policial en el barrio.

 Pero como si esto fuera poco, la iluminación en las cuadras de Estados Unidos al 500 es pésima, ya que el gobierno porteño sólo colocó luces de una mano de esa arteria.

Pero no sólo la inseguridad es uno de los factores que más hacen temer a los porteños de este barrio porteño, que siempre se siente relegados por la comuna. El tener un farol en la ventana de una habitación que alumbre toda la noche sin dejar dormir, también es causa del malhumor vecinal, según consignó el diario Clarín.

 

 

Fuente: Infobae

 

 

Tecnología OLED: La máquina que imprime luces

LED – La iluminación del futuro

Así funcionan las lámparas fluorescentes

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseño y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.